martes, 17 de junio de 2008

Liz Mc Grath, la rarita



Ayer conocí a Elizabeth Mc Grath, y no tengo palabras.
Su obra me llama la atención por lo curiosa que es, supongo que me influyó mucho el hecho de que tenga ese estilo macabro-siniestro-rarito que tanto me gusta, aunque en este caso también me tira un poco para atrás... (demasiado macabro hasta para mí! o eso, o estoy cambiando). Creo que lo que más me impactó en realidad, fue ella en sí... De mayor quiero ser Liz!!! -aunque creo que no debe ser mucho mayor que yo :(-
Una artista (según ella autodidacta) polifacética y muy carismática, al menos, para mí. Aparte de sus esculturas barrocas taxidermistas y sus acuarelas, tiene un grupo de música, Miss Derringer, y, encima, está estupenda ella.







Su web, con sus cositas de artista: www.elizabethmcgrath.com
El myspace de su grupo: www.myspace.com/missderringer

No hay comentarios: